ENSEÑAR Y APRENDER CON NUEVAS TECNOLOGÍAS: “APLICACIONES WEB 2.0”

Compartí esta nota

ENSEÑAR Y APRENDER CON NUEVAS TECNOLOGÍAS: “APLICACIONES WEB 2.0”

Curso virtual de formación continua  / Gratuito  / Cupo Limitado
Organizan: Secretaría Académica de la UNGS e ICEEC de ADIUNGS

 



En el transcurso del primer semestre se dictará en la modalidad a distancia el programa Enseñar y aprender con nuevas tecnologías. Se trata de un programa que permitirá acercarse a esta temática a partir de tres módulos interdependientes (al ser interdependientes, no es necesario haber realizado el modulo 1 para inscribirse y cursar este segundo módulo).
El segundo módulo, “Aplicaciones web 2.0”, se estructura en cuatro sesiones que exploran las aplicaciones que ofrece la web 2.0 para reflexionar sobre las posibilidades de incorporarlas en propuestas de enseñanza.
Se propone que los docentes realicen una exploración de aplicaciones específicas de las disciplinas en las que dictan clase y presenten una propuesta didáctica en la que incluyan estas aplicaciones vinculadas con las disciplinas.

 

[ FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 29 DE FEBRERO AL 16 DE MARZO ]

[ Equipo capacitador ] Mg. Susana López – Descargar Curriculum Vitae 
Programa: Descargar Programa EyAcT – 2
Modalidad: A distancia.
Duración: Cuatro semanas.
Carga horaria: 32 hs.
Fecha de inicio y finalización estimada: del 21 de marzo al 17 de abril de 2016.
[ SEDE ] Campus de la UNGS. Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

[ DESTINATARIOS (cupos limitados) ]

  • Docentes UNGS
  • Docentes de otras universidades nacionales
  • Becarios UNGS en docencia y en docencia e investigación o con sede en la UNGS
  • Graduados de profesorados UNGS

[REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN]

► DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Docentes de la UNGS:
·  Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
·  Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
·  Original o Imagen digital (*) del  Formulario de Inscripción 2016
·   Alguna constancia o imagen digital (*) de la misma de que son docentes de la UNGS (UNA  SOLA de estas opciones: último recibo de sueldo, constancia de certificación de servicios, contrato, resolución, nota firmada por el director del instituto, etc.).
• Becarios de la UNGS:
·  Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
·  Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
·  Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción 2016
·   Fotocopia o imagen digital (*) Resolución de designación como becarios
• Graduados de profesorados UNGS:
·   Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
·   Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
·   Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción 2016
·   Copia del Título o Analítico o imagen digital (*), o constancia de título en trámite
• Docentes de otras universidades nacionales:
·   Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
·   Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
·   Imagen digital del Formulario de Inscripción 2016
·   Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

►PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACÓN:
Presencial: en la OFICINA DE DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA, MÓDULO 1, PLANTA BAJA, UNGS. TEl 4469–7540/4469-7500 interno 7288 Horario de Atención al Público: 10 a 13hs y de 14 a 18:30 hs
On line: La inscripción podrá realizarse on line a la casilla postal de la Dirección de Formación Continua: formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) en la Oficina de FORMACION CONTINUA o  bien por correo postal (**) para la entrega de la  certificación final del curso.
Por correo Postal: Universidad Nacional General Sarmiento, Dirección Formación Continua
Modulo 1 Oficina 1010, Juan María Gutiérrez 1150 (B1613GSX), Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

 (*) Solo para la inscripción on line.
(**) La documentación deberá estar autentificada por Escribano Público o Juez de Paz y será enviada a la Universidad por correo postal certificado.

 

 [CONSULTAS A averneng@ungs.edu.ar  o iceec@adiungs.org.ar  ]