Taller de liberación de la voz

Les invitamos a inscribirse al Taller de Liberación de la voz hasta el martes 10 de mayo. La actividad es organizada por el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) perteneciente a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS).

El taller de Liberación de la voz está orientado a todas aquellas personas que deseen trabajar con su voz en un ámbito grupal. Para realizarlo no son necesarios conocimientos previos. Durante el desarrollo de la actividad se prestará especial atención a cuatro ejes: relajación, postura, respiración y movimiento, desde un enfoque que abarque tanto lo técnico como lo lúdico. Desde este espacio se procurará, también, colaborar en la adquisición de las herramientas que posibiliten utilizar la voz saludablemente.

Importante: las clases se desarrollarán sin barbijos y con distancia entre participantes 

Docente: Emiliana Piccini

Duración: 4 clases de 2 horas cada una

Frecuencia: semanal
Día y horario: viernes de 16 hs. a 18 hs.

Sede: Campus de la UNGS

Aula: ADIUNGS

Fecha de inicio y finalización:  viernes 13 de mayo // viernes 3 de junio

Destinataries: (vacantes limitadas) 

  • Docentes de la UNGS
  • Docentes de otras universidades nacionales
  • Docentes de nivel medio y terciario  
  • Todes los estudiantes de la UNGS 
  • Trabajadores no docentes de la UNGS

** El cursado del Taller conlleva el pago de una matrícula de $ 650. Quedan exceptuados del pago les docentes UNGS y les docentes de otras universidades nacionales.

Si quieren inscribirse, tienen tiempo hasta el martes 10 de mayo. Solo deben completar el formulario que les presentamos aquí abajo.

https://forms.gle/7tiMUNd6DaMKPDxG8

ICEEC otorgará certificados de asistencia

*** Debido a los cupos limitados, el envío del formulario no garantiza la vacante. Informaremos vía mail la lista de inscriptes definitiva y la lista de espera. Por favor, estar atentes.