Resultado de la consulta

En función de los resultados de la consulta hecha a docentes de la UNGS (en la que han votado 166 docentes), la opción más votada con 45,2% ha sido la de cese de actividades para el día miércoles 11 de septiembre (para quienes quieran movilizar en defensa de la ley de movilidad jubilatoria) y paro para el día jueves 12 de septiembre (en la medida en que sea convocado por el frente sindical, federaciones docentes y nodocentes en su conjunto). Es por esto que el día miércoles lxs docentes que quieran levantar sus clases para participar de la movilización en defensa de la ley de movilidad jubilatoria podrán hacerlo y, además, convocamos paro total de actividades para el Jueves 12 en apoyo al tratamiento de la ley para el financiamiento universitario.

Apenas esté confirmado el punto de encuentro y el horario para el día de mañana, lo difundiremos.

Respecto a la movilización, 44 personas afirmaron que se movilizarán ambos días, 62 personas sólo el día miércoles, 37 personas solamente el día jueves y 21 personas ningún día.

Es muy importante que seamos miles acompañando a nuestrxs jubiliadxs para hacer frente al atropello del gobierno nacional y poner un freno al ajuste que se “empodera” a costa del empobrecimiento del pueblo.