¿Qué, cómo y dónde busco? Uso de bases de datos, repositorios digitales para docencia e investigación.
Fechas de inscripción del 2 al 24 de agosto de 2016 // Actividad no arancelada
Continuando con la oferta de cursos para docentes, se dictará en la modalidad a distancia un taller sobre el uso de repositorios digitales orientados a la actividad académica.
Instituciones organizadoras: Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica de la UNGS/ ICEEC de ADIUNGS
Equipo capacitador: Bibliotecarias María Eugenia Leiva (CURRICULUM VITAE ) y María Inés Vila (CURRICULUM VITAE )
Modalidad: A distancia
Duración: dos semanas
Carga horaria: 16 hs.
Fecha de inicio y finalización estimada: 29 de agosto al 12 de septiembre
Destinatarios (cupos limitados):
·Docentes, becarios y graduados de la UNGS.
·Estudiantes avanzados de la UNGS.
·Docentes de otras universidades nacionales.
Consultas: averneng@ungs.edu.ar o iceec@adiungs.org.ar
Sede: Campus de la UNGS. Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
Requisitos para la inscripción(Documentación a presentar):
Docentes de la UNGS:
· Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
· Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
· Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
· Alguna constancia o imagen digital (*) de la misma de que son docentes de la UNGS (UNA SOLA de estas opciones: último recibo de sueldo, constancia de certificación de servicios, contrato, resolución, nota firmada por el director del instituto, etc.).
Becarios de la UNGS:
· Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
· Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
· Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
· Fotocopia o imagen digital (*) Resolución de designación como becarios
Egresados de la UNGS:
· Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
· Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
· Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
· Copia del Título o Analítico o imagen digital (*), o constancia de título en trámite
Docentes de otras universidades nacionales:
· Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
· Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
· Imagen digital del Formulario de Inscripción
· Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)
Estudiantes avanzados de la UNGS:
· Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
· Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
· Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
· Original o Imagen digital (*) Reporte de materias aprobadas
Presentación de la documentación:
·Presencial en la OFICINA DE Dirección de FORMACIÓN CONTINUA, MÓDULO 1, PLANTA BAJA, UNGS. TEl 4469–7540/4469-7500 interno 7288 Horario de Atención al Público: 10 a 13hs y de 14 a 18:30 hs
·On line: La inscripción podrá realizarse on line a la casilla postal de la Dirección de Formación Continua: formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) en la Oficina de FORMACION CONTINUA o bien por correo postal (**) para la entrega de la certificación final del curso.
·Por correo Postal: Universidad Nacional General Sarmiento, Dirección Formación Continua
Modulo 1 Oficina 1010, Juan María Gutiérrez 1150 (B1613GSX), Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires
(*) Solo para la inscripción on line.
(**) La documentación deberá estar autentificada por Escribano Público o Juez de Paz y será enviada a la Universidad por correo postal certificado.
El programa del curso se puede descargar en el siguiente link Programa curso “Qué cómo dónde“
Descargar PLANTILLA DE INSCRIPCION GENERAL 2016
Actividad No arancelada