Minuta CYAT 31/07

Afiliadxs, informamos que el día 31 de Julio se reunió la comisión de Condiciones y Ambiente de Trabajo (CYAT) con el objetivo de tratar 2 temas:

  • Climatización
  • Campo de deportes

Sobre el primer punto se planteó la necesidad de resolver los problemas existentes en relación al no funcionamiento o ausencia de los sistemas de calefacción en algunas aulas del campus. En este marco, las autoridades de la universidad se comprometieron a:
-Enviar información que detalle el funcionamiento de la calefacción de cada aula.
-Revisar la asignación de aulas priorizando aquellas en las que funcione correctamente la calefacción.
De nuestro parte nos comprometimos a hacer un seguimiento del tema atendiendo especialmente a las situaciones que puedan surgir con el comienzo de las clases
Respecto al estado del campo de deportes, tema que genera especial preocupación de lxs docentes de la escuela secundaria que dictan clases en ese predio, comunicaron desde la gestión de la universidad que planean instalar un vestuario con baño dentro del predio. Esto solucionaría el problema que se genera por el traslado de lxs estudiantes de la escuela secundaria al baño durante las clases de educación física. Además, se comprometieron, en colaboración a la municipalidad de Malvinas Argentinas, a realizar la poda de los árboles de gran tamaño (cuestión que ya fue realizada).
Finalmente nos comprometimos a mantener reuniones periódicas para dar seguimiento a estos temas y otros que surjan durante el año.

Si te interesa alguna de estas temáticas y tenés ganas de aportar y participar, te esperamos.
Sumate a ADIUNGS