Informe CyAT

El miércoles 12 de Octubre se reunió la comisión de Condiciones y Ambiente de Trabajo (CYAT), conformado por representantes del rectorado de la UNGS y del gremio docente ADIUNGS con el objetivo de tratar 2 temas:

  • Campo de deportes
  • Climatización

Respecto al primer tema, desde la gestión comunicaron que esta semana AYSA pasará los caños por la puerta de la universidad y se espera que el primer semestre del 2024 ya esté a disposición el agua potable en el módulo 7 y en el campo de deportes. Además, se encuentra previsto avanzar en etapas reemplazando los dispenser actuales por otros que se conectan a una canilla. Además, se encuentra el compromiso de la municipalidad de Malvinas Argentinas para realizar el traspaso del vestuario hacia el campo de deportes pero aún sin fecha confirmada.

En relación a la climatización, desde la gestión se comprometieron a enviar a ADIUNGS la información que detalle el funcionamiento de la calefacción y aire acondicionado de cada aula. En este sentido, para el ala nueva del módulo 7 que no cuenta con equipos de climatización se proveerá de ventiladores.

demás, se comprometieron a revisar los reguladores de velocidad de los ventiladores de techo que se encuentran defectuosos.

Por último, desde ADIUNGS se solicitó que se comiencen a conversar en la CYAT los criterios y pautas relacionadas con el uso de la Escuela Madre Tierra.

Finalmente nos comprometimos a mantener reuniones periódicas para dar seguimiento a estos temas y otros que surjan durante el año.