Especialización en Docencia Universitaria UNLP
Difundimos esta oportunidad de formación gratuita para nuestres afiliades:
La Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP se dicta de forma presencial hace varios años. En 2020 abrió su primera cohorte en modalidad virtual y ahora se inicia la inscripción para la segunda. En convenio con la CONADU, cada asociación de base tiene garantizadas para sus afiliados y afiliadas 5 vacantes para cursar de forma gratuita. Para ello se está realizando una pre-inscripción a través de cada sindicato. Al final del posteo y aquí encontrarán más información sobre el Plan de Estudios.
Por eso les pedimos a docentes afiliadxs de ADIUNGS interesadxs en cursar esta especialización que nos envíen a adiungs@campus.ungs.edu.ar los siguientes datos y documentación:
- Apellido y Nombres completos
- N.º de DNI
- Cargo docente
- Título
- Correo electrónico que utilice con regularidad
En archivo adjunto:·
- CV (abreviado)
- Título escaneado
- DNI escaneado
- Resolución de designación en el cargo docente del Consejo de Instituto respectivo o del Consejo Superior
- Certificación de servicios expedida por la Dirección de Personal
En el asunto por favor colocar ESPECIALIZACIÓN UNLP CONADU.
Fecha límite: 7 de agosto.
ACLARACIÓN:En caso de que haya más de 5 postulantes, la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas elaborará criterios con los que seleccionará quienes formarán parte del listado inicial y quienes quedarán en la lista de espera.
Más información sobre la especialización
Carga horaria: 448 hs. 3 semestres de cursada
Modalidad a distancia a través de la plataforma de la FaHCE – UNLP: https://virtual.fahce.unlp.edu.ar/
Inicia: Agosto de 2021
Esta opción pedagógica centraliza sus acciones en la mediación tecnológica a través de aulas virtuales para el desarrollo de los espacios curriculares de la carrera, de modo que los procesos de enseñanza y aprendizaje constituyan ámbitos de comunicación y trabajo colaborativo.
El Plan de estudios de la carrera se compone de 9 espacios curriculares entre talleres y seminarios obligatorios y electivos u optativos, a fin contribuir al desarrollo académico y profesional de quienes cursan, a través de la producción conjunta de conocimiento, reflexiones y debates que atraviesan a la docencia universitaria.