Enseñar y Aprender con Nuevas Tecnologías: “La tutoría virtual”

Compartí esta nota

Los invitamos a inscribirse al segundo módulo del Curso: Enseñar y Aprender con Nuevas Tecnologías: “la tutoría virtual”, se estructura en dos sesiones donde el eje de trabajo está puesto en la función tutorial: los alcances de la tarea tutorial, las especificidades del rol, las habilidades que se requieren y las características de la relación mediada tecnológicamente entre docentes y estudiantes. (No es requisito haber cursado el primer o segundo módulo)

 

Instituciones organizadoras: Secretaría Académica de la UNGS/ ICEEC de ADIUNGS

Equipo capacitador: Mg. Susana López –CV TIC 3

Programa: Programa EyAcT – Módulo 3

Fechas de inscripción: hasta el 5 de mayo de 2016

Modalidad: a distancia

Carga horaria total: 12 horas

Fecha tentativa de inicio y finalización: del 2 al 15 de mayo

Duración del curso: dos semanas

Destinatarios (cupos limitados):

  • Docentes UNGS
  • Docentes de otras universidades
  • Becarios UNGS en docencia y en docencia e investigación o con sede en la UNGS
  • Graduados de profesorados UNGS

 

Documentación a presentar:

Docentes de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Alguna constancia o imagen digital (*) que acredite que son docentes de la UNGS (UNA  SOLA de estas opciones: último recibo de sueldo, constancia de certificación de servicios, contrato, resolución, nota firmada por el director del instituto, etc.).

 

Becarios en docencia y en docencia e investigación o con sede en la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Fotocopia o imagen digital (*) Resolución de designación como becarios

 

Egresados de profesorados de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Copia del Título o Analítico o imagen digital (*), o constancia de título en trámite

 

Docentes de otras universidades nacionales:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  • Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

 

Presentación  de la documentación:

Presencial en la OFICINA de FORMACIÓN CONTINUA, MÓDULO 1, PLANTA BAJA, UNGS. Tel. 4469–7540/4469-7500 interno 7288.  Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 10 a 13hs y de 14 a 18:30 hs

On line: La inscripción podrá realizarse on line a la casilla postal de la Dirección de Formación Continua: formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) en la Oficina de FORMACION CONTINUA o  bien por correo postal (**) para la entrega de la  certificación final del curso. 

Por correo Postal: Universidad Nacional General Sarmiento, Dirección Formación Continua.  Modulo 1 Oficina 1010, Juan María Gutiérrez 1150 (B1613GSX), Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

  (*) Solo para la inscripción on line.

 (**) La documentación deberá estar autentificada por Escribano Público o Juez de Paz y será enviada a la Universidad por correo postal certificado.

 

Actividad No arancelada

Consultasaverneng@ungs.edu.ar  o iceec@adiungs.org.ar  

 

Secretaría Académica
Oficina 181, 1º Piso Módulo I
Tel: 4469-7614 – Int: 7614
Universidad Nacional de General Sarmiento
Campus UNGS – Juan María Gutierrez 1150, Los Polvorines