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ELECCIÓN DE DELEGADOS // INSTRUCTIVO, CRONOGRAMA Y NOTA DE INSCRIPCIÓN.
Elección de delegados de los Institutos
• Los delegados se eligen por Institutos.
• Votan todos los docentes de todos los institutos, no es necesario estar afiliado.
• La elección es uninominal, eso quiere decir que se votan candidatos y no listas.
• Cada elector debe votar por la cantidad de delegados titulares que corresponde a su instituto.
• Los puestos de delegados titulares se cubrirán con los candidatos más votados, y los puestos de delegados suplentes se cubrirán con los que le sigan en el orden según cantidad de votos obtenidos.
• La cantidad de delegados se establece por cantidad de docentes trabajando en cada instituto:
IDH: 4 titulares, 4 suplentes | ICI: 4 titulares, 4 suplentes | IDEI: 3 titulares, 3 suplentes | ICO: 2 titulares, 2 suplentes
• Para inscribirse como candidato debe presentar una nota en ADIUNGS entre el 13 y el 16 de Octubre, de 14 a 18hs. El modelo de nota pueden descargarlo desde la web de la UNGS, del facebook de ADIUNGS, copiarlo de este posteo o solicitarla en ADIUNGS. Cada candidatura debe contar con el aval de otros dos docentes de su instituto.
• La Junta Electoral está conformada por Mariana Luzzi, Andrés Sartarelli y Martín Chacón.
• La elección se llevará a cabo los días lunes 26 y martes 27 de octubre de 10 a 17hs en el local de ADIUNGS. Todos los votantes deberán traer identificación con foto.
Cronograma para la elección de delegados de ADIUNGS
-Exhibición de padrones: 1 al 9 de octubre.
-Reclamos sobre los padrones: 1 al 9 de octubre en ADIUNGS de 14 a 18hs.
–Inscripción de candidaturas: 13 al 16 de octubre en ADIUNGS de 14 a 18hs.
-Publicación de candidaturas: 19 de octubre.
-Elecciones: Lunes 26 y Martes 27 de octubre de 10 a 17hs. en ADIUNGS.
Nota de inscripción de candidato a delegado
Los Polvorines, de Octubre de 2015
A la Junta Electoral de la Elección de Delegados de los Institutos
Por medio de la presente me inscribo como candidato a delegado del Instituto……………….
Nombre y apellido completo:
DNI:
Firma:
Aclaración:
Aval 1
Firma
Aclaración
Aval 2
Firma
Aclaración