Un plato más: campaña solidaria entre trabajadorxs

ADIUNGS fue parte de esta campaña junto a todos los sindicatos de la CTA de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas (ADIUNPAZ, SUTEBA y JUDICIALES), para comprar alimentos para los 16 comedores y merenderos del Frente Barrial.

ADIUNGS aportó fondos propios de lo que recauda mensualmente a través de su cuota de afiliación, a lo que se sumaron muchas donaciones de afiliades y otras personas de nuestra comunidad universitaria. Pudimos contribuir así al fondo solidario con $55.000 (en total entre todos los sindicatos sumamos $130.000) para comprar los alimentos que los compañeros y compañeras del Frente Barrial definieron como prioritarios. Además, hay 500 bolsones de verdura de 5kg cada una que se gestionaron a través de una compra comunitaria en el Mercado Central.

Hoy Santiago Montiel, delegado por el ICI, fue parte del equipo de trabajo que realizó las compras de alimentos. MUCHAS GRACIAS! También agradecemos a todes les compañeres de toda la CTA que colaboraron con las compras y con el armado de los bolsones, para que mañana viernes les responsables de cada comedor y merendero retiren los alimentos para llevarle a las familias.

Finalmente, queremos agradecer a todas las personas que colaboraron.

En esta pandemia, NADIE SE SALVA SOLO.