Taller gratuito “Transformando los programas. Taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas”

                                                                                                                                                                                                                                                                                        Estimadxs,

               lxs invitamos a inscribirse al Taller “Transformando los programas. Taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) perteneciente a ADIUNGS y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El taller tiene por objetivo generar un espacio de formación para que lxs docentes cuenten con las herramientas teóricas y prácticas para elaborar una nueva versión del programa de sus asignaturas que incorpore la perspectiva de género de manera integral, en vinculación con los demás contenidos que se trabajan.

Este taller otorga créditos para la Formación con perspectiva de géneros (8 créditos).

¡Es totalmente gratuito!

Destinatarixs (cupos limitados) 

  • Docentes universitarixs y preuniversitarixs de la Universidad Nacional de General Sarmiento (tienen prioridad en la inscripción).
  • Personas egresadas de carreras de la UNGS (tendrán prioridad quienes en la actualidad desempeñen tareas docentes).
  • Estudiantes avanzadxs de la UNGS (tendrán prioridad quienes en la actualidad desempeñen tareas docentes).
  • Docentes de otras universidades nacionales.
  • Docentes de escuelas medias e institutos terciarios de la zona. 
  • Otros integrantes de la comunidad que desempeñen en la actualidad tareas docentes.

Docentes capacitadoras: 

  • Clara Inés Attardo
  • Solberg, Viviana

Carga horaria total: 24 horas

Modalidad: A distancia. Este taller no tiene clases sincrónicas.

Fecha tentativa de inicio y finalización: inicio: semana del 14 de septiembre// cierre: semana del 13 de noviembre

Fechas de inscripción: del 26 de agosto al 9 de septiembre

Presentación de la documentación:

La inscripción se llevará delante de forma on line al mail de Formación Continua formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar

Documentación a presentar:

Docentes universitarixs y preuniversitarixs de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  • Alguna constancia o imagen digital (*) que acredite que son docentes de la UNGS (UNA SOLA de estas opciones: último recibo de sueldo, constancia de certificación de servicios, contrato, resolución, nota firmada por el director del instituto, etc.).

Graduadxs de la UNGS :

Estudiantes avanzados de la UNGS (70% de las materias aprobadas):

Docentes de otras universidades nacionales:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  • Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

Docentes de escuelas secundarias e institutos terciarios de la zona

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  • Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

Integrantes de la comunidad que desempeñen en la actualidad tareas docentes

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  • Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

  (*) Solo para la inscripción on line.

 

Cualquier duda o consulta: iceecadiungs@gmail.com