Taller de Liberación de la voz – Segundo Semestre

Estimadxs,

                   lxs invitamos a inscribirse al Taller de Liberación de la voz hasta el 8 de septiembre. Unos días antes de comenzar con las actividades nos contactaremos para informarles quienes quedaron inscriptos y quienes en el listado de espera.

El taller de Liberación de la voz está orientado a todas aquellas personas que deseen trabajar con su voz en un ámbito grupal. Para realizarlo no son necesarios conocimientos previos. Durante el desarrollo de la actividad se prestará especial atención a cuatro ejes: relajación, postura, respiración y movimiento, desde un enfoque que abarque tanto lo técnico como lo lúdico. Desde este espacio se procurará, también, colaborar en la adquisición de las herramientas que posibiliten utilizar la voz saludablemente. 

Docente: Emiliana Piccini
Duración: 8 clases de 1 hora cada una
Frecuencia: semanal
Día y horario: lunes de 16 hs. a 17 hs
Sede: Campus de la UNGS
Aula: ADIUNGS
Fecha de inicio y finalización: del 16 de septiembre al 11 de noviembre

Destinatarios:  

  • Docentes de la UNGS
  • Docentes de otras universidades nacionales
  • Docentes de nivel medio y terciario  
  • Todxs los estudiantes de la UNGS 
  • Trabajadores no docentes de la UNGS

 

** El cursado del Taller conlleva el pago de una matrícula por única vez de $ 250. Quedan exceptuados del pago los docentes UNGS y los docentes de otras universidades nacionales. 

Si quieren inscribirse, tienen tiempo hasta el 8 de septiembre. Solo deben completar el formulario que les presentamos aquí abajo. 

https://goo.gl/forms/PUkqCGpyGydDHRt63

Por favor, lean las indicaciones que allí figuran. Su inscripción se registrará automáticamente

 

ICEEC otorgará certificados de asistencia.

*** Debido a los cupos limitados, el envío del formulario no garantiza la vacante. Informaremos vía mail la lista de inscriptos definitiva y la lista de espera. Por favor, estar atentos.