Taller de Educación de la voz

Educación-de-la-voz

Lxs invitamos a inscribirse hasta el martes 20 de abril al Taller de Educación de la voz. Entrenamiento vocal en tiempos de teletrabajo, organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) perteneciente a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS).

Actualmente, la mayoría de lxs docentes nos encontramos trabajando a través de plataformas virtuales. Esta modalidad presenta nuevos desafíos pedagógicos y también, por supuesto, vocales. Atendiendoa esta situación, proponemos un entrenamiento de la voz que contemple esta realidad y que ofrezca herramientas concretas para desarrollar nuestras tareas de manera más cómoda y saludable. 

Institución organizadora: Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS)

Docente: Emiliana Piccini
Modalidad: virtual (transmitidas en vivo por Meet)
Horarios de las clases: lunes de 16 a 18 hs.
Fecha límite de inscripción: martes 20 de abril
Comienzo de las actividades:  lunes 26 de abril
Finalización de las actividades: lunes 17 de mayo

Destinatarixs:  

  • Docentes de la UNGS
  • Graduadxs de la UNGS
  • Estudiantes de la UNGS
  • No docentes de la UNGS

Pago de bono voluntario de $ 400 (por única vez)

Inscripción:

Para registrar la inscripción les solicitamos completar el siguiente formulario  https://forms.gle/uxQGrDWoZZ2so4Vm8

Por dudas o consultas escribir a: iceecadiungs@gmail.com  

IMPORTANTE. Informaremos vía mail, antes de iniciar las actividades, la lista de inscriptxs y el link de ingreso. Por favor, estar atentxs.