Reunión de afiliades y Asamblea

Estimades, mañana tenemos la reunión de afiliades y la asamblea ordinaria anual. Les dejamos algunas aclaraciones derivadas de la modalidad:

Reunión de afiliades:Mañana martes 15 de diciembre a las 12:30hs nos encontraremos por Google Meet para conversar sobre la paritaria salarial.

Asamblea ordinaria:Al finalizar la reunión de afiliades, a las 14.30hs seguiremos con la asamblea anual ordinaria para tratar memoria y balance (se convoca a las 14hs para dar comienzo 14.30hs). Recuerden ingresar con nombre y apellido.

Te pedimos que te inscribas para poder participar en el siguiente formulario tinyurl.com/reunionafiliadesdic Utilizamos el mismo formulario para ambos encuentros, podés anotarte en uno solo o en los dos.

IMPORTANTE:Aprovechamos para contarles que por disposición del Ministerio de Trabajo, en la asamblea deberemos realizar la acreditación de identidad de cada une de les participantes. Esto significa que cada afiliade deberá decir quién es, mostrar su documento (téngalo cerca), decir desde dónde está participando y qué medio utiliza para conectarse. Sabemos que es tedioso pero no lo podemos evitar a fin de realizar una asamblea válida ante el Ministerio.