primer posgrado virtual del Programa Nacional de Capacitación de CONADU

Estimados,
difundimos e invitamos a inscribirse en el primer posgrado virtual del Programa Nacional de Capacitación de CONADU. Se trata del Posgrado en Innovación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública, creado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

podgrado-transferencia-para-el-desarrollo

Sobre el El programa en Innovación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública
El programa en Innovación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública es un posgrado creado por la Facultad de Ciencias Sociales.

Está orientado a profesionales, docentes e investigadores que se desempeñen tanto en el campo de la investigación científica como en áreas de gestión académica (especialmente, Investigación, Vinculación Tecnológica o Extensión); así como profesionales de otros organismos vinculados a la innovación social, sean estatales o civiles. Ofrece una introducción sistemática a las problemáticas de la innovación, la vinculación y la transferencia; basada en el análisis del contexto institucional argentino, de las políticas públicas en el campo de la ciencia y la tecnología, y de sus principales actores. Se orienta en primer lugar a ofrecer herramientas para la reflexión crítica sobre la relación entre la práctica de investigación, la docencia y la apropiación social del conocimiento. Y en segundo lugar a formar capacidades para el diseño y gestión de proyectos interdisciplinarios de innovación social.

El programa de actualización se dicta en su modalidad presencial los días lunes y miércoles de 18 a 22 hs. en la sede de Pasco 255, Capital Federal.

En su modalidad virtual, a través de la Plataforma Virtual de CONADU.

La cursada consiste en cinco asignaturas obligatorias, una optativa y un taller de producción y formulación de proyectos. Para aprobar el Programa, los alumnos deben formular un proyecto de investigación orientada.

podgrado-transferencia-para-el-desarrollo(2)