CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA VIRTUAL

A partir de la nueva disposición del Ministerio de Trabajo, convocamos a la Asamblea anual ordinaria a realizarse de forma virtual.
Será el martes 15/12 a las 14hs por Meet. Dejamos disponible el link a la asamblea https://meet.google.com/kme-bmzg-qxh y la Disposición del Minisiterio de Trabajo

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (A.D.I.U.N.G.S.) convoca a las afiliadas y los afiliados a la Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo de manera virtual el día 15 de diciembre de 2020 a las 14 hs., a través de la plataforma Google Meet, cuyo link de conexión se hace saber en la página www.adiungs.org.ar, el cual será el habilitado para la acreditación y participación de la misma, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:
1) Consideración de la realización de Asamblea Ordinaria a distancia, de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.
2) Individualización y acreditación de los y las participantes, detalle de lugar desde el cual participan y explicación del método telemático usado. (Requisitos disposición 1/20 DNAS).
3) Elección de dos afiliados para la futura firma del acta de asamblea.
4) Consideración de la memoria y el balance del ejercicio que concluya el 30 de junio de 2020 (art. 23, 48 cc. del estatuto).
La Asamblea se constituirá a la hora de citación con la presencia del cincuenta por ciento de las afiliadas y los afiliados cotizantes, y luego de media hora, con los presentes (art. 27 del estatuto).
Se hace saber a las afiliadas y a los afiliados que la documentación correspondiente y respaldatoria de la memoria y el balance podrá ser solicitada al correo electrónico adiungs@campus.ungs.edu.ar.
Comisión Directiva de ADIUNGS