CLASE VIRTUAL DE APERTURA · TALLER TRANS-FORMANDO LOS PROGRAMAS: taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas

📆 El curso “Transformando los programas: taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas” tendrá su clase virtual de apertura el miércoles 15 de abril a las 16hs.

Estará a cargo de la Dra. Esther Galina. Su charla se titulará “Perspectiva de género en Ciencia, Tecnología e Innovación”

Esther Galina es Dra. en Matemática, Profesora de la Universidad Nacional de Córdoba e Investigadora de CONICET. Fue Decana de FAMAF (2013-2014) y Secretaria de Gestión en Ciencia y Técnica del Ministerio de CyT de la Prov. de Córdoba (2016-2019).
 
🙋‍♀🙋‍♂Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, se hayan inscripto en el curso o no.
 
💻 La charla se podrá ver a través de Zoom. Les pedimos a quienes participen que se conecten de forma puntual o unos minutos antes y que lo hagan con los micrófonos silenciados.
 
Al finalizar la charla, que durará aproximadamente 30 minutos, la Dra. Esther Galina responderá algunas preguntas. Invitamos a todes a escribir esas preguntas en el Chat para una mejor organización.
 

Para conectarse a la charla les dejamos dos links:

1) Para los primeros 40 minutos de 16 a 16.40hs: https://zoom.us/j/9893766799
Meeting ID: 989 376 6799
 
2) Para los segundos 40 minutos desde las 16.40hs simplemente ingresen el mismo número de ID.
 
A todas las personas que se hayan inscripto en el curso las invitamos a participar del Foro de presentación en el Aula virtual del curso en el Campus virtual de la UNGS, desde el miércoles 15 de abril.
La primera clase será publicada el Jueves 23 de abril.
transformando-los-programas-2020-Clase-inaugural