AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

Mañana Miércoles 15/03

9.00hs MARCHA DE LA UNIDAD DOCENTE
Concentramos en la rotonda del Carrefour  Ruta 8 y Mitre, junto a todos los gremios docentes  (Suteba, Amet, Feb, uda, Sadop, Udocba) para marchar hacia Plaza San Miguel. En defensa de la escuela pública, docentes, padres y alumnos en la calle. Unimos las escuelas de Gral. Sarmiento.

DOCENTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12hs ASAMBLEA AULA 3013
Lxs espermxs para definir el plan de lucha que llevaremos al Congreso de la CONADU el día 16.
En el día de hoy hubo una nueva reunión paritaria, la “oferta” sigue siendo aumentar mes a mes lo que determine la inflación del INDEC. El único agregado esta vez es un 2% en concepto de jerarquización en el mes de noviembre. La oferta fue rechazada unánimente. Habrá una nueva reunión paritaria el día 28.

asamblea

 

 

 

 

 

 

RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO 20HS EN TODAS LAS AVENIDAS Y PLAZAS DEL PAÍS

En la zona de la UNGS en Plaza San Miguel

TARIFAZO

 

 

 

 

 

JUEVES 16 16HS
Los invitamos a participar de la actividad 30.000 mariposas. Con el aval de las Abuelas de Plaza de Mayo, un colectivo de artistas plásticos se propone llegar a la meta de hacer 30.000 mariposas para montar en la Avenida de Mayo durante la marcha del 24 de marzo. Están todxs invitadxs, adultos, niños y niñas, de todas la comunidad.

MARIPOSAS

 

 

 

 

 

 

SÁBADO 18
Nos movilizamos a Campo de Mayo “Los trabajadores y la memoria somos la patria”. Concentramos a las 9.30hs en San Martín y Ruta 8, San Miguel.

CAMPO DE MAYO