Pan Bajo el Brazo (PBB)

El beneficio PBB, otorgado por ADIUNGS, consiste en la entrega de una suma de dinero por hija/o por adopción o nacimiento.

El PBB debe ser solicitado dentro de los 6 meses del nacimiento o adopción, acompañando copias del certificado de nacimiento o adopción y copia del DNI.

 

Monto de Ayuda Solidaria (MAS)

El MAS está destinado a aquellos afiliados que tengan hijos con algún tipo de discapacidad, asignándoles un monto de dinero a pagar en dos cuotas anuales.

Para percibir dicho beneficio se deberá acreditar debidamente la discapacidad con certificado médico.

 

Asesoría Jurídica al Afiliado (AJA)

El servicio de asistencia jurídica es gratuito para todos los afiliados. Los días miércoles acude a nuestra oficina, durante el horario de atención al público, un integrante del cuerpo de abogados de ADIUNGS, quien está disponible para consultas jurídicas laborales y personales.

A su vez, pueden hacerse consultas jurídicas o concertar entrevistas fuera del horario de atención regular al teléfono 4667-3357.

 

 

 

Primeros convenios turísticos ADIUNGS


A partir del mes de mayo, se encuentran vigentes los primeros convenios turísticos realizados por ADIUNGS para beneficio de nuestros afiliados.
Estos consisten en diferentes descuentos sobre las tarifas habituales de los prestadores.

-Complejo Cabañas Tandilia. Se encuentra en la ladera de la sierra en las cercanías de la ciudad de Tandil. www.cabaniastandilia.com.ar

-City Hotel Mar del Plata. Es un hotel cooperativo situado en diagonal Juan B. Alberdi 2561, en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata.www.cityhotelmardelplata.com

-Hotel Guerrero. Situado en diagonal J. B. Alberdi 2288, cuenta con habitaciones con vista al mar. www.hotelguerrero.com.ar