Primer comunicado Junta Electoral 2012

PRIMER COMUNICADO JUNTA ELECTORAL

Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento

ADIUNGS

COMUNICADO CONVOCATORIA A ELECCIONES

Comunicamos a los afiliados de la ADIUNGS, que según lo resuelto por la asamblea extraordinaria de esta Asociación llevada a cabo en Los Polvorines en el día de la fecha, 27 de septiembre de 2012, fue elegida la Junta Electoral (conforme art. 54 del Estatuto Social) que estará a cargo del proceso eleccionario que elegirá a los miembros de la Comisión Directiva y de la Delegados Congresales de ADIUNGS a CONADU en los Comicios convocados para los días 4 y 5 de diciembre, entre las 11 y las 18 hs, en el aula 7122, de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Se elegirán las personas a ocupar los siguientes cargos: Secretaría General, Secretaría Adjunto, Secretaría de Hacienda y Administrativo, Secretaría de Acción Social, Cultura y Derechos Humanos, Secretaría de Prensa y Comunicaciones, Vocalía titular IDH, Vocalía titular ICO, Vocalía titular ICI, Vocalía titular IDEI y sus respectivas vocalías suplentes, 8 Delegados Congresales titulares y 8 Delegados Congresales suplentes, todos con mandato del el 5 de diciembre de 2012 al 5 de diciembre de 2014.

La Junta Electoral electa quedó constituida e integrada en la siguiente forma y orden:

Titulares:
Heber Ostroviesky (IDH)
Mónica Alabart (ICI)
Jeremías Silva (ICI)

Suplentes
Héctor Francisco (ICI)
Manuel Gonzalo (IDEI)

La Junta funcionará y atenderá toda consulta, gestión o presentación de documentos los días miércoles de 17 a 18 y jueves de 12 a 18 en la Oficina 7 de la Planta Baja del ICI y los días martes de 16 a 18 hs en la Planta baja del IDH, salvo el día 11 de octubre, en el que funcionará hasta las 24 hs.

Toda documentación relacionada con el proceso electoral que compete a esta Junta será debidamente recibida por un miembro de la misma, en el domicilio, días y horarios anteriormente fijados.

El plazo para la presentación de listas, con nombres, apellidos y número de documento de los candidatos, la conformidad de los mismos expresada con su firma, la designación de uno o más apoderados y el listado de apoyo (avales), que de conformidad con los libros que la Comisión Directiva puso a disposición de esta Junta será de 5 afiliados, se ajustará a lo dispuesto por el art. 56 del Estatuto Social de ADIUNGS, venciendo el mismo el día 11 de octubre a las 24 hs. Sin perjuicio de dicha enunciación, las listas deberán cumplimentar con todo lo establecido por el Estatuto Social de ADIUNGS para participar en esta elección, particularmente en los arts. 56 y 60 de dicho Estatuto.

 Los padrones se encontrarán a disposición de los afiliados en la sede de esta Junta, y en los días y horarios previamente consignados, a partir del 15 de octubre de 2012.

Los Polvorines, 27 de septiembre de 2012.-