¡Nuestra campaña solidaria no se detiene! · MÁS SOLIDARIDAD, MÁS BOLSONES

Continuamos con la Campaña solidaria en la emergencia “UN PLATO MAS” 🍽.
Todos los sindicatos de la CTA de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas – SUTEBA, AJB , ADIUNGS y ADIUNPAZ – continuamos con la compra de alimentos para las 500 FAMILIAS que concurren a los COMEDORES Y MERENDEROS del FRENTE BARRIAL de la CTA.

📢En esta ocasión el aporte de Adiungs alcanzó los 75 mil pesos, entre fondos propios y las donaciones que seguimos recibiendo ¡Muchas gracias a todes les que aportaron!

👏 Es importante resaltar la solidaridad de nuestres compañeres trabajadores, que ponen su esfuerzo y dedicación en el armado y traslado de cada uno de estos bolsones. Para reconocerles, agregamos un flyer informativo para que cada familia que reciba los alimentos conozca su trabajo militante y la manera en que se gestionan estas compras.

En esta ocasion, los bolsones contienen:
Leche 2L, Azúcar, Harina Arroz Fideos Polenta Aceite.

💜#NoEstasSola. Sabemos también la complejidad que este contexto presenta para aquellas personas que sufren violencia de género. Por eso, en cada bolsón decidimos incluir el recursero feminista realizado por la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades de nuestra regional en formato impreso.
Conocé tus derechos. Allí te informamos dónde acudir en casos de violencia de género, cómo solicitar una cautelar, dónde acudir para atención de salud reproductiva, ILE, hormonización y atención psicológica, en José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.
👉 Podes encontrar la misma informacion en el siguiente link: https://www.facebook.com/pg/Secretar%C3%ADa-de-Igualdad-de-Género-y-Oportunidades-CTA-SM-JCP-MA-102627378152717/photos/?tab=album&album_id=102670818148373

👏 ¡Muchas gracias al TRABAJO DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS que colaboraron con las compras y con el armado de todos los bolsones!

💗Queremos nuevamente agradecer muy especialmente a nuestra Secretaria de Acción Social, Cultura y DDHH Paula Sosa por haber participado en nombre de ADIUNGS de la jornada de trabajo de hoy.

La SOLIDARIDAD y la ORGANIZACIÓN son algunas de las herramientas más valiosas con las que contamos para hacerle frente a esta situación.
#TrabajadorxsSolidarixs

En esta pandemia, la salida es colectiva.