clases de Hatha Yoga

Estimadxs:

                    lxs invitamos a inscribirse hasta el 24 de marzo a las clases de Hatha Yoga organizadas por el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) perteneciente a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS). 

La propuesta se orienta a mejorar las condiciones en que se llevan adelante las actividades laborales cotidianas, a través de un espacio dedicado a la relajación y al propio bienestar.  El enfoque es tanto físico como mental y espiritual; y se espera que la vivencia obtenida en cada clase pueda ser trasladada tanto al ámbito laboral como al del propio hogar. 

Institución organizadora: Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC) de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS) 

Profesora: Patricia Córdoba
Lugar: Aula I, Edificio ADIUNGS
Horarios de las clases 

  • Martes de 16 a 17 hs.
  • Miércoles de 16 a 17 hs. 

Fecha límite de inscripción: 24 de marzo de 2020
Comienzo de las actividades:  miércoles 1 de abril
Cupos limitados: 12 vacantes
Destinatarios:  

  • Docentes de la UNGS (tienen prioridad en la inscripción, gratuito)
  • Graduadxs de la UNGS (bono contribución por materiales $ 300 por mes)
  • Estudiantes de la UNGS (bono contribución por materiales $ 300 por mes)
  • Nodocentes de la UNGS (bono contribución por materiales $ 300 por mes)

**** El taller es gratuito para docentes UNGS. Conlleva un bono mensual por materiales ($300) para estudiantes, graduadxs y no docentes UNGS

Inscripción

Para registrar la inscripción les solicitamos completar el siguiente formulario   https://goo.gl/forms/Akw2aAaqDYvA9XZw1                                      

Consultas: iceecadiungs@gmail.com  

IMPORTANTE: *** Debido a los cupos limitados, el envío del formulario no garantiza la vacante. Informaremos vía mail, una semana antes de iniciar las actividades, la lista de inscriptos definitiva y la lista de espera. Por favor, estar atentos.

yoga-nueva-imagen+