Atención: Exención del pago de aportes jubilatorios

DIFUNDIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
A todo el personal,
De acuerdo a lo informado por Decreto 561/2019, se pone en conocimiento que toda persona que tenga PLURIEMPLEO (en relación de dependencia) con otro EMPLEADOR además de la Universidad Nacional de General Sarmiento y que sumando todos los conceptos sujetos a aportes en sus ingresos BRUTOS no supere el tope máximo mensual de $60.000.-, deberá dar cumplimiento con lo dispuesto por el Art. 3º de la Resolución General AFIP 4558/2019, la cual se transcribe a continuación:
 
“En el supuesto de simultaneidad de actividades en relación de dependencia para distintos empleadores y siempre que por esos servicios la sumatoria de las remuneraciones imponibles sea inferior a los $60.000.-, el trabajador deberá informar – mediante nota – a cada uno de los empleadores la porción del beneficio que corresponde aplicar en función a su remuneración imponible, a fin de que dicho beneficio no supere el tope de $2.000.- fijado en el Art. 4º del Decreto nº 561/19.“
 
La nota mencionada en el párrafo anterior deberá presentarla hasta las 13hs del lunes 02 de septiembre del presente, en la Direccion General Personal (modulo 1). Se adjunta modelo de nota
 
Atentamente,
Dirección General de Personal
Secretaría de Administración
Universidad Nacional de General Sarmiento