EL PUEBLO ARGENTINO DIJO BASTA

Ayer gran parte de la sociedad argentina ha votado, hemos votado, contra la reforma previsional, contra la reforma laboral, para que vuelva el trabajo, para que haya escuelas públicas dignas y seguras, para sembrar universidades en todos los rincones del país. Los resultados de las PASO reafirman que el camino es la unidad.

Desde el primer día del gobierno de la Alianza Cambiemos llevamos adelante la tarea militante de desterrar al neoliberalismo, luchando contra el agresivo ajuste sobre la salud y la educación, contra los ataques sistemáticos a la universidad pública y a los organismos de ciencia y técnica.

En estos tres años y medio hemos marchado con la tenacidad propia de una sociedad que no se dio por vencida, que peleó de forma organizada, con argumentos y con el cuerpo en la calle.

Ayer el pueblo argentino votó para volver a ser felices. Con la energía renovada, recorramos el definitivo camino hasta octubre sin dejar de militar y de convencer cada día, para construir un país más justo, más igualitario y más democrático.

1200x1200-elecciones-1