RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DE HOY JUEVES 19 DE ABRIL

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DE HOY JUEVES 19 DE ABRIL

1) Realizar una JORNADA DE PROTESTA EL JUEVES 26 DE ABRIL CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
a) Clases públicas en el Campus. Les pedimos que lxs docentes que se sumen a esta modalidad se comuniquen con ADIUNGS a través del correo electrónico informando nombre y apellido, materia, horario, cantidad aproximada de estudiantes y si necesitan sí o sí pizarrón.
b) Pintada de carteles de cara a la Marcha Federal Universitaria.
c) Difundir en los cursos la situación actual de nuestra paritaria y del ajuste sobre la universidad pública y el sistema de ciencia y técnica. Para ello elaboraremos un volante breve explicativo que estará a disposición de todxs (en versión digital desde el lunes y en papel desde el martes o miércoles). También realizaremos carteles para usar colgados al cuello con la inscripción “Docente en lucha” para utilizar durante las clases.
d) RADIO ABIERTA de 16 a 18hs. 
Al final de esta actividad nos podemos sumar a  “Relato Situado. Campus UNGS/Campo de Mayo”, a cargo de la Compañía de Funciones Patrióticas de Martín Seijo.
e) También se definió intentar coordinar alguna actividad con los sindicatos de docentes universitarios de zonas cercanas a la UNGS para el día viernes, con el objetivo de difundir el conflicto hacia afuera de la universidad.
2) PARO DE ACTIVIDADES VIERNES 27 DE ABRIL
3) PARO 10 Y 11 DE MAYO. Quienes adhieran podrán reprogramar la fecha del examen final para los días subsiguientes. Más adelante se informará cuál es la nueva fecha límite para la carga de las actas.
4) ADHESIÓN A LA MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA CON PARO DE ACTIVIDADES programada para el día JUEVES 17 de MAYO.
Consideramos que es muy importante difundir el conflicto en toda la UNGS para sostener la contundencia de nuestras medidas de fuerza camino a una Marcha Nacional Universitaria masiva.