ID DEBEN PRESENTAR INFORMACIÓN SOBRE ANTIGÜEDAD : VENCE EL 31 DE JULIO

Quedan 4 semanas para presentar en Personal la certificación de antigüedad docente (fecha límite 31 de JULIO).
Abajo copiamos el Memo enviado por la Secretaría de Administración a los Institutos.
Es muy importante que todxs cumplamos en fecha con esta solicitud para contar con información precisa al analizar las posibilidades de pasar a la grilla salarial del CCT, en la Comisión conformada a tal efecto y en la que ADIUNGS participa.
  • Aquellos que sólo cuentan con la antigüedad de la UNGS, les pedimos que igualmente se acerquen a Personal para informar dicha situación y el año de inicio.
  • A quienes no presenten la certificación en fecha se les tomará por deafult la antigüedad en UNGS.
  • Aquellos que tengan alguna dificultad excepcional para cumplir con los plazos, deben acercarse a Personal a los fines de completar una declaración jurada hasta que puedan conseguir la certificación correspondiente.
Atte
Comisión Directiva de ADIUNGS

Los Polvorines, 27 de Mayo de 2017
 *MEMORANDUM  SEC.ADM. N° 093/2017*
 
A:
Instituto de Ciencias  Dr. Mariano de Leo
Instituto de Industria Lic. Claudio Fardelli Corropolese

Instituto del Conurbano

Lic. Gustavo Kohan

Instituto del Desarrollo Humano Dra. Alejandra FigliolaDe:
Secretaría de Administración Lic. Pablo G. Toledo

*Ref.: Solicitud certificación de antigüedad docente*

Estimados/as Investigadores/as docentes:

Como es sabido, desde la entrada en vigencia en la UNGS del Convenio Colectivo de Trabajo para los Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales en el año 2015, se conformó una comisión (conformada por un representante del Consejo Superior, un representante de ADIUNGS y esta Secretaría) destinada a estudiar las condiciones y posibilidades para adaptarse a la grilla salarial del CCT (Res. CS Nº 5445/15) y a estimar el
presupuesto necesario para concretar ese pasaje.
En el marco de las negociaciones mantenidas entre el rectorado con la SPU en dirección a
obtener ese financiamiento, resulta necesario conocer con mayor precisión la antigüedad de todos los/as investigadores/as docentes de la UNGS.
Por tal razón, la comisión de estudio de este tema solicita, a través de la Secretaría de Administración, a todos los/as investigadores/as docentes que tengan a bien presentar en la Dirección de Personal (oficina 112 – Modulo 1) 
su *Certificación de Antigüedad Docente*. Se recuerda que según lo establecido en el artículo 36º del CCT ?para establecer la antigüedad se computaran todos los años de servicio prestados como docente en todos los niveles y modalidades en instituciones educativas reconocidas por la autoridad competente.? Esta solicitud es para ID de dedicación exclusiva y semiexclusiva en cualquier situación de revista.
Solicitamos que dicha certificación sea remitida hasta el 31 de julio. Esta información será de vital importancia para avanzar en las negociaciones con la Secretaria de Políticas Universitarias a fin de alcanzar un acuerdo que permita obtener el financiamiento necesario para sostener presupuestariamente dicho cambio de grilla.
Sin otro particular, saluda a ud muy atentamente.