Material explicativo actualizado: Preguntas y respuestas sobre el conflicto docente. Volante.

En el siguiente link podrán encontrar el volante en formato PDF ya listo para imprimir.
También pueden descargar el material
AQUÍ.

ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES PÚBLICAS Y LAS PASADAS POR CURSOS

CLASES PÚBLICAS MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 DE ABRIL

Todxs aquellxs que tengan previsto dictar clases públicas les pedimos que nos avisen por esta vía o al mail adiungs@ungs.edu.ar, así difundimos la Agenda y, de ser necesario, organizamos entre todxs los espacios disponibles (en caso de lluvia se reducen a unos pocos dentro del Campus). Recuerden que a las 18 hs. comienza a oscurecer y el campus no está muy iluminado. En las anteriores clases públicas todos asumimos el compromiso de devolver las sillas a las aulas asignadas, intentemos seguir con esa modalidad porque funcionó muy bien!

Vamos a ir actualizando la Agenda a medida que nos vaya llegando la información (si hay algún error avisen y lo corregimos).

En ADIUNGS tenemos disponible un megáfono que reservaremos para las clases públicas que se dicten en la Estación de Lemos o en Plaza San Miguel. Les pedimos que avisen si lo necesitan porque hay uno solo, así coordinamos para que pasen a buscarlo y también para devolverlo.

Al igual que la vez pasada, tenemos disponibles las pecheras, las cartulinas, algunos carteles ya hechos, etc., para ayudar a visualizar el carácter público de las clases.

Serán bienvenidas todas las fotos de las clases públicas que nos hagan llegar.

PASADAS POR CURSOS

Las pasadas por cursos pueden ser TODOS LOS DÍAS de la semana y EN TODOS LOS HORARIOS durante lo que resta del mes de abril. Tienen el objetivo de debatir con estudiantes y docentes el conflicto que estamos atravesando los docentes en general, la situación de la universidad pública y las razones que avalan la legitimidad de nuestras demandas. Para no repetir cursos y organizarnos mejor, vamos a centralizar QUIÉNES y CUÁNDO pueden pasar. Por eso les pedimos que envíen un mail a mcmarinacardelli@gmail.com lo antes posible, para poder elaborar la grilla estos días y especialmente de la próxima semana. Indiquen DÍAS y HORARIOS DISPONIBLES, y un TELÉFONO de contacto (intenten anotarse en bandas horarias de dos horas). Los horarios más importantes a cubrir son de 10 a 12hs y de 18 a 20hs. Compartimos el material explicativo actualizado para que puedan utilizarlo estos días, jueves o viernes a más tardar estará disponible en ADIUNGS como volante impreso (recuerden que abrimos de 12 a 18hs).¡Pongamos a toda la UNGS en debate para defender la educación pública!