RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DE HOY

Comunicamos las resoluciones adoptadas en la asamblea extraordinaria del día de hoy, realizada en el marco de la jornada de lucha:

Mañana, jueves 16 de marzo, habrá actividades de difusión en el campus y en cada   aula para explicar las razones de las medidas de fuerza que adoptaremos. ADIUNGS hará circular un material explicativo a fin de ser utilizado en las actividades propuestas.

En la Escuela Secundaria, el día de mañana, jueves 16, habrá cese de actividades y se realizará una asamblea con docentes, padres y estudiantes de 11 a 13 hs.

Mandato para llevar al congreso extraordinario de CONADU del día 16 de marzo:
-Adherir al paro de 48 hs. del 21 y 22 de marzo y a la marcha Federal Educativa. El día 21 organizaremos actividades locales de visibilización del conflicto.
-Adherir al paro general de CTA el día 30 de marzo.
-Solicitar a la Mesa Ejecutiva de CONADU que respete las instancias colectivas y democráticas de decisión a fin de que las medidas de fuerza adoptadas puedan ser garantizadas y efectivas.
-Construir las condiciones para realizar una gran Marcha Federal Universitaria.
-Continuar coordinando las medidas de lucha con otras federaciones universitarias, con CTERA y los gremios docentes de nuestra región, el movimiento estudiantil y el conjunto de los trabajadores.
-Continuar el plan de lucha, a partir de abril, de la siguiente manera: jornadas de lucha cada 10 o 15 días, de 48 hs. con 24 hs de paro en días rotativos y 24 hs. de actividades de visibilización.

Agradecemos la difusión y llamamos a la participación de todos los claustros en la jornada de protesta del día de mañana.

Comisión Directiva ADIUNGS

PLAN DE LUCHA ADIUNGS 03-2017-01