INFORMACIÓN SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL JUEVES 12

El jueves 12 toda la comunidad universitaria se moviliza en defensa de la universidad pública.

A las 13hs estaremos haciendo una volanteada en Plaza San Miguel, junto con estudiantes y docentes de la UNPAZ y de la UNLU, convocamos en forma conjunta ADIUNGS, ADIUNPAZ y ADUNLU. Invitamos a todos a sumarse a esta actividad, a docentes, estudiantes, graduados y nodocentes.

A las 14hs desde la misma Plaza saldrán los micros. A las 14.30hs estaremos pasando por la puerta de la UNGS.

Desde allí, partiremos hacia nuestro punto de encuentro en Av. Córdoba y Azcuénaga. Para los que vayan directamente nos encontramos en esa esquina a las 16.30hs, para ir a Plaza Houssay. De allí partirá la movilización hacia el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Todos aquellos que quieran venir en el micro (ya sea subiendo en la Plaza San Miguel o en la puerta de la UNGS), pueden hacerlo, solamente les pedimos que nos escriban a adiungs@ungs.edu.ar para calcular la cantidad de lugares necesarios (pueden venir docentes, estudiantes, nodocentes, graduados, todos).

Los invitamos a sumarse a todas las actividades y clases públicas que se están organizado, y a participar de la movilización del jueves para que el mensaje llegue fuerte: Toda la comunidad universitaria defiende el derecho a la educación y a la universidad pública.