Taller de Liberación de la voz

El taller de Liberación de la voz está orientado a todas aquellas personas que deseen trabajar con su voz en un ámbito grupal. Para realizarlo no son necesarios conocimientos previos. Durante el desarrollo de la actividad se hará hincapié en cuatro ejes fundamentales: relajación, postura, respiración y movimiento, desde un enfoque que abarque tanto lo técnico como lo lúdico.

También se abordará la temática de la salud vocal. Muchas personas que trabajan con su voz –desde docentes a recepcionistas, pasando por actores, cantantes- padecen de diversas afecciones fonatorias producto de un manejo vocal incorrecto. Desde este espacio se procurará colaborar en la adquisición de las herramientas que posibiliten usar la voz saludablemente.


Docente: Emiliana Piccini
Duración: 8 clases de 1 hora cada una
Frecuencia: semanal
Día y horario: lunes de 17 hs. a 18 hs.
Sede: Campus de la UNGS, aula a confirmar.
Fecha de inicio y finalización: lunes 11 de abril / lunes 30 de mayo de 2016.
Destinatarios:

  • Docentes de la UNGS
  • Docentes de otras universidades nacionales
  • Docentes de nivel medio y terciario  
  • TODOS los estudiantes de la UNGS 
  • Trabajadores no docentes de la UNGS


[EL TALLER ES GRATUITO Y TIENE CUPOS LIMITADOS ]
Debido a los cupos limitados, el envío del formulario no garantiza la vacante. Informaremos vía mail la lista de inscriptos definitiva y la lista de espera. Por favor, estar atentos.

 

Si querés inscribirte, tenés tiempo hasta el 6 de abril. Solo debés completar el formulario que te presentamos aquí abajo según la categoría que corresponda. Por favor, lee las indicaciones que allí figuran.
• Si sos docente completa este formulario  http://goo.gl/forms/XVoYE0iGfF
• Si sos trabajador no docente, graduado, estudiante o investigador con sede en UNGS completa este formulario http://goo.gl/forms/0Lz3nqvtw6

Los docentes de la UNGS tienen prioridad en la inscripción.


ICEEC
otorgará certificados de asistencia.

Consultas: iceec@adiungs.org.ar