TALLER DE LIBERACIÓN DE LA VOZ.

El taller de Liberación de la voz está orientado a todas aquellas personas que deseen trabajar con su voz en ámbito grupal. No son necesarios conocimientos previos. Durante el desarrollo de la actividad hacemos hincapié en cuatro ejes fundamentales: relajación, postura, respiración y movimiento, desde un enfoque que abarque tanto lo técnico como lo lúdico.
Otro aspecto fundamental del taller es atender a la salud vocal. Muchas personas que trabajan con su voz –desde docentes a recepcionistas, pasando por actores, cantantes- padecen de diversas afecciones fonatorias producto de un manejo vocal incorrecto. Por eso procuramos adquirir las herramientas que nos posibiliten usar nuestra voz saludablemente.


Docente: Emiliana Piccini
Duración: 8 clases de 1 hora cada una
Frecuencia: Semanal
Día y horario: Miércoles de 16 hs. a 17 hs.
Sede: Campus de la UNGS, en el aula 3024.
Fecha de inicio y finalización: Miércoles 16 de septiembre / Miércoles 4 de noviembre de 2015.

Destinatarios:  • Docentes de la UNGS • Docentes de otras universidades nacionales • Docentes de nivel medio y terciario  • TODOS los estudiantes de la UNGS • Trabajadores no docentes de la UNGS
 [ EL TALLER ES GRATUITO Y TIENE CUPOS LIMITADOS ]
Si querés inscribirte, tenés tiempo hasta el 13 de Septiembre. Solo debés completar el siguiente formulario (por favor leer las indicaciones que allí figuran):http://goo.gl/forms/voMh75ic6i y tu inscripción se realiza automáticamente.

Se otorgan certificados de asistencia por el ICEEC.