TALLER DE PROGRAMACIÓN DE LA ENSEÑANZA

Compartí esta nota

Este Taller se propone ofrecer a los docentes oportunidades para analizar sus propias prácticas de programación y facilitar la elaboración de una propuesta mejorada del programa de la asignatura que dictan.

INSCRIPCIÓN DEL 9 AL 25 DE FEBRERO DE 2015

EL CURSO ES GRATUITO

 Instituciones organizadoras:

  • ICEEC de ADIUNGS
  • Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica de la UNGS

Equipo capacitador: Dr. Daniel Feldman (UBA) y Esp. Viviana Solberg (UBA)

 Modalidad: A distancia

Duración: Seis semanas y un encuentro presencial

Carga horaria: 32 hs.

Fecha de inicio y finalización estimada: 02 de marzo / 21 de abril de 2015

 Destinatarios (cupos limitados):

  • Docentes, becarios y graduados de la UNGS.
  • Estudiantes avanzados de la UNGS.
  • Docentes de otras universidades nacionales.

 Consultas: iceec@adiungs.org.ar, averneng@ungs.edu.ar, o al 4469.7660 (Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.)

Sede: Campus de la UNGS. Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

 Requisitos para la inscripción: Documentación a presentar:

Docentes de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Alguna constancia o imagen digital (*) de la misma de que son docentes de la UNGS (UNA  SOLA de estas opciones: último recibo de sueldo, constancia de certificación de servicios, contrato, resolución, nota firmada por el director del instituto, etc.).

Becarios de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  •  Fotocopia o imagen digital (*) Resolución de designación como becarios

Egresados de la UNGS:

  •  Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Copia del Título o Analítico o imagen digital (*), o constancia de título en trámite

Docentes de otras universidades nacionales:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Imagen digital del Formulario de Inscripción
  •  Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma (o nota de un funcionario de la institución, resolución, contrato, último recibo de sueldo)

Estudiantes avanzados de la UNGS:

  • Fotocopia o imagen digital (*) del DNI, 1ra y 2da página o imagen digital
  • Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL
  • Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
  • Original o Imagen digital (*) Reporte de materias aprobadas

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Presentación  de la documentación:

Presencial en la OFICINA DE Dirección de FORMACIÓN CONTINUA, MÓDULO 1, PLANTA BAJA, UNGS. TEl 4469–7540/4469-7500 interno 7288 Horario de Atención al Público: 10 a 13hs y de 14 a 18:30hs

 

On line: La inscripción podrá realizarse on line a la casilla postal de la Dirección de Formación Continua: formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) en la Oficina de FORMACIÓN CONTINUA o  bien por correo postal (**) para la entrega de la  certificación final del curso.

Por correo Postal: Universidad Nacional General Sarmiento, Dirección Formación Continua

Modulo 1 Oficina 1010, Juan María Gutiérrez 1150 (B1613GSX), Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

 

 (*) Solo para la inscripción on line.

(**) En caso de que la documentación sea enviada por correo postal, la misma deberá estar autentificada por Escribano Público o Juez de Paz y será enviada a la Universidad por correo postal certificado.