CONVOCATORIA A ELECCIONES

Megaf_animadoAsociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento

ADIUNGS

COMUNICADO CONVOCATORIA A ELECCIONES

Comunicamos a los afiliados de la ADIUNGS, que la Comisión Directiva ha resuelto convocar a elecciones para elegir a los miembros de la Comisión Directiva y de la Delegados Congresales de ADIUNGS a CONADU en los Comicios convocados para los días 26 y 27 de noviembre, entre las 11 y las 18 hs, en la sede de ADIUNGS, J. M. Gutiérrez 1150, módulo 4 PB, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, en la que se dispondrá la mesa de votación.

Se elegirán las personas a ocupar los siguientes cargos: Secretaría General, Secretaría Adjunta, Secretaría de Hacienda y Administrativo, Secretaría de Acción Social, Cultura y Derechos Humanos, Secretaría de Prensa y Comunicaciones, Vocalía titular IDH, Vocalía titular ICO, Vocalía titular ICI, Vocalía titular (ICO); Vocalías suplentes.

La Junta funcionará y atenderá toda consulta, gestión o presentación de documentos los días miércoles y jueves de 14 a 18 hs. en la oficina de ADIUNGS, salvo el día 3 de octubre, en el que funcionará hasta las 24 hs.

El plazo para la presentación de listas, con nombres, apellidos y número de documento de los candidatos, la conformidad de los mismos expresada con su firma, la designación de uno o más apoderados y el listado de apoyo (avales), que será de 5 afiliados, y la designación de fiscales de mesa, se ajustará a lo dispuesto por el art. 56 del Estatuto Social de ADIUNGS, comenzará el 22 de septiembre, venciendo el mismo el día 3 de octubre a las 24 hs. Sin perjuicio de dicha enunciación, las listas deberán cumplimentar con todo lo establecido por el Estatuto Social de ADIUNGS para participar en esta elección, particularmente en los arts. 56 y 60 de dicho Estatuto.

Los padrones se encontrarán a disposición de los afiliados en la sede de este Sindicato, y en los días y horarios previamente consignados, así como en cada unidad académica, a partir del 14 de octubre de 2014.

Los Polvorines, 17 de septiembre de 2014.-

Descargar llamado en PDF