Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia de ADIUNGS

escribirNos es grato hacer público el lanzamiento de nuestro Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia (ICEEC). El objetivo de este organismo es desarrollar conocimientos e iniciativas para intervenir activamente en los debates y las políticas sobre la función social de la universidad.

Este es un gran paso para nuestro gremio, ya que nos permitirá contribuir en la capacitación docente para el trabajo y, por otro lado, desarrollar líneas de investigación que aporten a la consolidación de este nuevo proyecto. Las temáticas serán abordadas de manera tal que eviten la disociación entre teoría y práctica, como así también apuntando a la conformación de un modelo de universidad pública basado en la garantía de derechos y el fortalecimiento del vínculo con la sociedad.

Esperamos que reciban esta noticia con interés y que genere la motivación necesaria para seguir acompañándonos en esta tarea cotidiana que realizamos con esmero. La posibilidad de contar con un instituto propio de estudios sobre temáticas afines al mundo universitario y, de manera específica, sobre la actividad de los trabajadores investigadores docentes, es un gran paso para nuestra comunidad. Los invitamos a continuar conociendo nuestro proyecto.

Les dejamos el siguiente Documento con más información sobre el ICEEC.

Convenio entre ADIUNGS-UNGS para la realización de cursos.-

 

Nuria Yabkowski

Directora ICEEC

ADIUNGS