Travesía Cerro Champaquí

ChampaquiADIUNGS, APUNGS y las Secretaría General y el Área de Deportes de Bienestar Universitario de la UNGS los invitan a participar de una aventura recreativa. Se trata de un viaje al Cerro Champaquí, ubicado en la provincia de Córdoba. La salida está estipulada para el 19 de septiembre a las 22:00 hs., y el regreso para el siguiente 22 a las 23:30 hs.

Quienes quieran sumarse a esta travesía, el 20 de agosto pueden asistir a la reunión informativa sobre la propuesta. El encuentro se llevará adelante en la universidad, en un aula y horario a confirmar. Más abajo encontrarán las fichas que deben enviar en los próximos días para reservar sus lugares y la información en detalle sobre los servicios. La inversión es de $960, sin traslado.

Este cerro se encuentra a 2884 metros sobre el nivel del mar, en la parte occidental de la provincia, llamada Sierras Grandes. Lindero con el Valle de Calamuchita y el límite austral de La Pampa de Achala, el lugar es considerado la segunda maravilla natural de Córdoba.

Allí, se pueden realizar excursiones, campamentos, deportes de aventura y otras actividades en la naturaleza. Champaquí cuenta con extensos paisajes de sierras, bosques, valles y lagos que se encuentran en su etapa de descongelamiento durante el mes de agosto.

Información sobre la propuesta Cerro Champaquí 2013

Datos que deben enviar:

–          Ficha Personal

–          Ficha Médica

Contactos:

Las fichas deben ser enviadas a: onalternativas@gmail.com y pascualgustavo@hotmail.com

Ante consultas pueden escribirle a Gustavo Pascual (Deportes, Bienestar Universitario), o comunicarse con ADIUNGS.