4 y 5 de marzo: llenemos la UNGS de clases públicas / 6 PARO GENERAL

Estimadxs,
Les contamos a continuación el conjunto de medidas que desarrollaremos durante los días 4,5 y 6 de abril.

4 y 5 de abril: llenemos la UNGS de clases públicas
6 PARO GENERAL

Desde ADIUNGS proponemos que cada docente convierta su clase en una clase pública, dictando los contenidos y a la vez tomándose unos minutos para  hablar y explicar el conflicto docente.
La idea es que cada docente con su curso se organice teniendo en cuenta lo siguiente:
1) Elijan el lugar del Campus (el pasto, la puerta principal, la calle Suarez, el Multiespacio) o de los alrededores (si quieren ir a la rotonda de Carrefour, a la Plaza San Miguel). Puede ser conveniente definir con los estudiantes que el punto de encuentro sea el aula y desde allí dirigirse todos juntos al lugar elegido. Si escogen llevar sillas desde el aula, les pedimos que tomen el compromiso de devolverlas a su lugar.  Tengan en cuenta el tema de la luz, y que no podemos gestionar sonido, así que serán a capella.
2) Pecheras, carteles, etc: Nos parece importante visualizar a través de algún cartel por qué estamos dando nuestra clase pública, también pueden usar una pechera de ADIUNGS, etc. Posibles frases para la cartelería (pueden ser carteles para colgarse del cuello): Clase pública en defensa de la universidad pública y salarios dignos, Paritarias libres y sin techo, Clase pública por la apertura de la paritaria nacional docente, Docente en lucha, Docente luchando también está enseñando, etc… Tenemos cartulinas blancas y fibrones disponibles en ADIUNGS para los que necesiten y quieran pasar a buscar.
3) Les pedimos que nos avisen al mail los que elijan dar la clase pública con la siguiente información así la vamos difundiendo: Nombre del o la docente, nombre de la materia, día, hora y lugar.
4) Si es posible saquen algunas fotos y enviénlas al mail o por mensaje privado al facebook, así podemos difundir en la redes todas las clases públicas que se dicten.
Invitamos también a seguir hablando en el aula del conflicto docente con el material que proporcionamos desde ADIUNGS.
Martes y miércoles también estaremos volanteando a las 12hs y a las 17.30hs para difundir el PARO GENERAL del día 6, los invitamos a sumarse, y a buscar volantes para repartir en las aulas y oficinas (seguramente disponibles desde mañana martes al mediodía).
Llenemos la UNGS de clases públicas!
Para más información sobre las actividades y el paro, pueden ingresar al siguiente link: info clases públicas y paro 6 abril
CD ADIUNGS